Está pasando


¡Estreno!

Tiago PZK presentó "Loco", el tema principal de la película "Cato"

17/SEP/2021 Además, el artista continúa trabajando en lo que será su primer álbum.

A pocos días de recibir el Disco de Platino por “Entre Nosotros”, su single más reciente,  Tiago PZK presenta "Loco", la canción que hizo en exclusiva para la película "Cato", la cual protagoniza.

“'Loco' habla de la sensación de perder a alguien y no encontrar consuelo recayendo así en la locura. Habla de ser fuerte y seguir adelante también. 'Loco' es superación y está dedicada a todos los que alguna vez perdieron a alguien y tuvieron el coraje y la fuerza para salir adelante”, explicó Tiago PZK  sobre su nueva creación.

"Cato", en tanto, es la película que Tiago protagoniza y en la que interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Dirigida por Peta Rivero y Hornos, con la participación especial de Daniel Aráoz. "Cato" se estrenará en octubre de este año en todos los cines del país y será el debut de Tiago en la pantalla grande.

Con "Loco", además, Tiago PZK deja ver un poco más de lo lo que será su primer álbum, el cual saldrá próximamente. A principios de año lanzó “Flow de Barrio” un reggaetón que da inicio al álbum, siguió con “Hazmelo” un R&B grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires y su más reciente single, el exitoso “Entre Nosotros”.

Tiago PZK se convirtió en el primer artista latinoamericano en ser convocado para la campaña de Spotify “Only You”. Bajo su propio lema “La plaza me llama”, Tiago da inicio a esta campaña que tiene como estrella un pequeño documental sobre sí mismo que ya se encuentra disponible en su playlist “This is Tiago PZK”.

 



Etiquetas: Tiago PZK, Loco, Cato
Compartir: