Está pasando


¡Al cine!

Tiago PZK se prepara para protagonizar su primera película

30/ABR/2021 El cantante se lanza a la pantalla grande, donde interpretará a un joven que sueña con brillar en el trap.

No sólo sabe cómo convocar arriba de un escenario. Tiago PZK debutará en cine protagonizando "Cato, una historia del conurbano", la película en la que va a interpretar a un joven que busca brillar en el mundo del trap.

Dirigida por Peta Rivero y Hornos, y con la participación especial de Daniel Aráoz, "Cato" ya comenzó a filmarse. Y Tiago PZK, claro, está feliz con este nuevo desafío en su carrera artística. 

La historia de Cato, un joven del conurbano bonaerense, transcurre en el preciso momento en que está a punto de convertirse en estrella de trap, pero una tragedia familiar parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones.

Cato pasa de las tardes en el barrio compartiendo con sus amigos largas improvisaciones de freestyle a ser perseguido como un criminal. Pero una inspirada improvisación grabada a tiempo se convierte en hit y Cato renace de sus cenizas.

Además de Tiago PZK, el elenco se completa con el mencionado Daniel Aráoz, Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Rocío Hernández, Azul Fernández, Walter Donado y Diego Mesaglio. Y el estreno está previsto para octubre del 2022.



Etiquetas: Tiago PZK, Cato
Compartir: