Está pasando


¡Presentación!

Tiago PZK se unió a Lit Killah para lanzar "Entre nosotros"

12/JUL/2021 Se trata del tercer adelanto del disco que Tiago lanzará en este 2021.

Tiago PZK y Lit Killah presentan "Entre nosotros", una historia de ruptura y desamor y que, a la vez es el tercer adelanto del primer disco de Tiago.

“'Entre nosotros' habla de la ruptura de una relación, de cuando a veces eso que cuidamos tanto se va desgastando, del vacío que se siente y de lo mal que hace que esa persona que amás deja de ser demostrativa”, explicó Tiago PZK.

El deseo, lóigico, es que "Entre nosotros" repita el éxito que tuvo a principios de año cuando lanzó “Flow de Barrio”, el reggaeton que da inicio al álbum y ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones. Y en mayo “Hazmelo”, un R&B grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires, que cuenta una historia de amor entre Tiago, quien interpreta a un bibliotecario, y una clienta.

Además ,Tiago Pzk se convirtió en el primer artista latinoamericano en ser convocado para la campaña de Spotify “Only You”. Bajo su propio lema “La plaza me llama”, Tiago da inicio a esta campaña que tiene como estrella un pequeño documental sobre sí mismo que ya se encuentra disponible en su playlist “This is Tiago PZK”.

Ah, y como si todo eso fuera poco, hace unas semanas, Tiago PZK terminó de grabar la película "Cato", donde él es protagonista e interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap, y que se estrenará en octubre de este año en todos los cines del país.



Compartir: