Está pasando


¡Presentación!

Tiago PZK sorprende con el segundo adelanto de su álbum debut

27/MAY/2021 Se llama "Hazmelo" y viene acompañado por un video imperdible.

"Hazmelo", así se llama el tema que acaba de lanzar Tiago PZK, el segundo adelanto de su álbum debut. Y que viene acompañado por su video que, grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires, cuenta una historia de amor entre Tiago, quien interpreta a un bibliotecario, y una clienta.


“Házmelo” muestra el costado más R&B de Tiago, donde la calidez de su voz deja en claro un nuevo paso en su ascendente carrera. Y sigue en la línea de “Flow de Barrio”, la canción que había presentado hace unas semanas y que ya cuenta con más de 10.000.000 de reproducciones.

De lo que no hay dudas es de que la agenda de Tiago explota. Es que además de sus dos singles, venía de participar en “Además de mi remix”, junto a RusherKing con la participación de Duki, Khea, Maria Becerra y Lit Killah. Y en "Yo sé que tú", con FMK, Lit Killah y RusherKing, con el que cosecharon casi 8.000.000 de visualizaciones en YouTube en menos de una semana.

Además, Tiago PZK terminó de grabar la película "CATO", donde interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap y que se estrenará en octubre de este año en todos los cines del país.

 



Etiquetas: Tiago PZK, Hazmelo
Compartir: