Está pasando


¡Reconocimiento!

Tiago PZK sorprendió a sus fanáticos y les hizo un regalo inolvidable

24/NOV/2021 Antes de partir a México y Estados Unidos, abrió la puerta de sus ensayos en la Argentina.

Tocar en México y en los Estados Unidos no hay dudas de que es un paso enorme en su carrera. Pero Tiago PZK demostró que no se olvida de sus fans argentinos. Y les dio una sorpresa que nunca van a olvidar.

Todo comenzó cuando el artista comunicó a través de sus redes sociales que quienes se anotaran en un link que él compartió “tendrían un premio sorpresa” y así fue. Miles de fanáticos que se anotaron recibieron un mensaje con una cita para el 18 y 20 de noviembre en el Teatro de Flores, sin saber con que se encontrarían al llegar.

Así fue como los fans se acercaron y se encontraron con una puesta en escena increíble y ya todos podían imaginar lo que estaba por suceder, por primera vez iban a poder ver y escuchar los hits en vivo de su ídolo.

El setlist contó con sus grandes hits como "Además de mi", "Cerca de ti", "Házmelo", "Sola", "Loco", "Salimo de noche", "Entre nosotros", flow de barrio y un freestyle donde Tiago PZK improvisó y jugó con su público.

Ahora, sí, será el turno de partir hacia México, donde Tiago PZK se presentará en el Coca Cola Flow Fest junto con Ozuna, Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers y grandes referentes del género.

Y luego partirá rumbo a Miami para presentarse en el Miami Vibra Urbana y compartir cartel con Don Omar, Anuel AA, Rauw Alejandro, Lunay y muchos más.

 

 



Etiquetas: Tiago PZK
Compartir: