Está pasando


¡Atentos!

Tiago PZK y Bhavi serán jurados del concurso de RAP Digital

01/JUL/2021 El concurso cuenta con el apoyo de Unicef y busca que los adolescentes tomen consciencia sobre os riesgos que existen en línea.

Tiago PZK y Bhavi serán jurados en el concurso de rap digital. Sí, dos de las figuras más relevantes de la escena nacional del rap y el trap se unirán en la tercera edición del RAP Digital (Respeto, Arte y Participación), el concurso que Unicef lleva a cabo con el objetivo de invitar a los adolescentes de todo el país a alzar su voz y tomar consciencia sobre los riesgos en línea.

El concurso invita a jóvenes de entre 12 y 21 años a grabar un video de su propio rap de máximo 1 minuto y subirlo a la web. El flow del tema debe incluir contenidos que fomenten una participación sana y respetuosa en el mundo digital, en base a cuatro conceptos centrales: prevención del ciberbullying, el grooming, la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento y el cuidado de la huella digital.

Los videos no serán valorados por la calidad de la imagen, pero sí por el uso de los conceptos de ciudadanía digital. Los ganadores y/o ganadoras del certamen grabarán su rap y producirán un video junto al equipo de Unicef.

Tiago PZK y Bhavi se suman a esta tercera edición junto a Las Chicas del Free, un colectivo que busca impulsar la participación de las mujeres en el Hip Hop. Tink y Dozer, padrinos de la edición 2020, también formarán parte de los artistas convocados y darán talleres online de freestyle y derechos, abiertos y gratuitos.

"Me sumo a esta propuesta porque creo que el rap y la música en general es una herramienta muy poderosa para que podamos expresarnos y mostrar quiénes somos. Aprovechen la oportunidad de participar, de expresarse, de contar lo que les pasa" explicó Tiago PZK.



Etiquetas: Tiago PZK, Bhavi
Compartir: