Está pasando


¡Tremenda!

Tini arrasa con todo: agregó un nuevo show en el Hipódromo y las entradas vuelan

26/MAY/2022 La cantante sumó una fecha más a las cinco que ya tenía agotadas. Enterate de todos los detalles.

Arrasa con todo. Lo que tiene delante, lo fulmina. En cuestión de segundos. Y así hacen sus fans. Por eso, consciente del furor que genera, Tini anunció un nuevo show en el Hipódromo de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Sí, a las presentaciones del 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo le sumó una nueva, para el martes 31. El anuncio lo hizo la misma cantante, a través de sus redes sociales. Y generó más de un problema...

¿Por qué? El sitio web desde el cual se pueden comprar las entradas colapsó en cuestión de segundos. Y los afortunados que lograron acceder rápidamente se quedaron con los tickets que salieron a la venta.

La expectativa por ver a Tini otra vez arriba de un escenario tiene argumentos. Por un lado, es la primera vez en dos años que la cantante se presenta en Buenos Aires, debido a la pandemia de Covid.

Y por otro lado, esta serie de shows es la que ella misma decidió postergar, hace unos meses, por el estado de salud de su papá, quien estuvo internado pero finalmente salió adelante.

Con una producción impactante, invitados de lujo y todo el talento de siempre, Tini la rompió en el Hipódromo. Y parece que volverá a hacerlo el 31, en su nuevo show.



Etiquetas: Tini
Compartir: