Está pasando


¡Anuncio!

Tini, Cazzu, Abel Pintos, Airbag y muchos más cantarán en los Gardel 2022

16/AGO/2022 CAPIF confirmó la lista de artistas que actuarán en vivo en la gala de entrega de los premios de la música.

Tini, Abel Pintos, Airbag, Cazzu, Rusherking, David Lebón, La Konga, Nahuel Pennisi, Alejandro Lerner, Gustavo Santaolalla, Angela Torres, Zoe Gotusso, Ahyre, Julieta Laso y Miau Trío se presentarán, en vivo, en la gala de entrega de los Premios Gardel 2022.

Sí, CAPIF, la entidad que organiza anualmente los Premios Gardel, anunció el line up de artistas que protagonizarán los 8 musicales en la ceremonia del próximo martes 23 de agosto, desde el escenario del Estadio Arena.

La ceremonia, que se dividirá en dos partes, tendrá colaboraciones y duetos inesperados, representativos de los más diversos géneros y generaciones de la música argentina.

Como es habitual en la celebración de los Premios Gardel, los shows serán encuentros entre artistas dando lugar a variopintas colaboraciones que buscan unir talentos, estilos y fusionar géneros en novedosas versiones y expresiones de la música local.

La ceremonia, que contará con la conducción de Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammon, promete ser una verdadera fiesta de la música argentina.

 

 



Compartir: