Está pasando


¡Sin novio!

Tini Stoessel abrió su corazón y reveló cuál es su situación sentimental

05/MAY/2021 La estrella pop participó de Los Mammones, cantó y se divirtió.

Es un huracán, un vendaval, donde pisa ya nada es como era antes. Y todo gracias a una simpatía y un talento únicos. Sus fans mueren por conocer cada detalle de su vida. Y por verla feliz, claro. Y aunque más de uno quisiera encontrarle un novio, ella avisó que está solterita y sin apuro.

¿De quién se trata? De Tini Stoessel, quien estuvo invitada a "Los Mammones", el programa  que conduce Jey Mammón, y en el que contó cómo está hoy su corazón. "Estoy recontra disfrutando de estar sola. Estoy en un proceso de entender que uno puede ser feliz solo. Yo siempre estuve mucho en pareja y ahora estoy en un momento muy lindo", aseguró.

Tras mencionar a Sebastián Yatra como su última pareja (rompieron en mayo del 2020), Tini no se puso colorada cuando le preguntaron si setnía que ya había conocido al amor de su vida. "Yo creo que hay muchos amores de la vida. He tenido muchos", dijo la cantante.

Más allá de alegrar con su frescura y de hacer bailar a todos cantando "Miénteme", su último single junto a María Becerra, Tini continuó haciendo un balance de sus amores. "Mi corazón está muy bien. En realidad estoy muy bien conmigo. Aprendí a disfrutarme y estoy entendiendo que es posible estar sola. Porque yo siempre fui muy noviera. De estar enamorada y con alguien al lado o a la distancia. Sin embargo hoy, en soledad, me siento muy bien", reveló.

Y agregó: "Obvio que constantemente estoy abierta al amor. A conocer a alguien y a dejarme llevar por lo que siento".



Compartir: