Está pasando


¡Anticipo!

Tini Stoessel confirmó que planea hacer una colaboración con Lali Espósito

07/DIC/2021 La estrella pop también confirmó dos nuevas fechas para sus shows en el Hipódromo de Palermo.

Es una cuenta pendiente. Para las dos. Y aunque algunos lo creen imposible, Tini Stoessel confirmó que la colaboración con Lali Espósito se va a concretar finalmente. ¿Cuándo? Ese es otro tema...

Si bien siempre se habló de que existía una rivalidad entre las dos estrellas, la realidad no es esa. Y lo demostró la propia Tini, durante su participación en "No es tan tarde", el programa que conduce Germán Paoloski en Telefe.

Ahí, dejó con la boca abierta a propios y extraños. “Hace poco Lali dijo que a ella le gustaría que hagan algo juntas”, señaló el conductor en un momento de la charla. Y la ex Violetta respondió: “Tenemos. Va a suceder, de verdad. Yo estoy segura que va a pasar”.

“Pero no sabemos cuándo, puede ser de acá a diez años”, bromeó Paoloski, esperando que su entrevistada diera mayores detalles. Sin darle el gusto, Tini aseguró: “Pero va a pasar”.

En el mismo programa, el periodista le preguntó a Stoessel: “¿Con cuál de estas artistas te irías un fin de semana de joda: Lali Espósito, Nicki Nicole, Natalie Pérez o Nathy Peluso?”.

“Con Nicki tuvimos noches divertidas entonces ya es como que cuenta. Creo que me iría con Lali, la veo una mina muy divertida para salir de joda, cagarte de risa, debe ser increíble”, afirmó Tini.

Los más optimistas sueñan con verlas el año que viene juntas. Aunque la realidad es que por ahora no hay más pistas.

Lo concreto es que mientras Lali continúa alternando la música con la actuación, Tini acaba de sumar dos nuevas funciones a la serie de shows que va a dar en el 2022 en el Hipódromo de Palermo.

Sí, luego de dos años ausente a causa de la pandemia, Tini vuelve con el "Quiero Volver Tour". Y tras agotar las localidades para los días 21, 25 y 26 de marzo, también se presentará el 24 y 27. Ah, y las entradas ya se encuentran a la venta.



Compartir: