Está pasando


¡Lanzamiento!

Tini Stoessel la rompe en "La Niña de la Escuela", el último tema de Lola Índigo

02/JUL/2021 La estrella volvió a trabajar con la cantante española. La última vez había sido, junto a María Becerra, para el remix de "High".

Tini Stoessel brilla en "La Niña de la Escuela", el tema de Lola Índigo en el que colaboraron la estrella argentina junto con Belinda. Se trata del último adelanto de “La Niña”, el que será el segundo disco de estudio de la artista española.

En pocas horas, el tema se convirtió en un hit global, con una estética fresca, rosa chicle con reggaetón clásico. "La Niña de la Escuela" tiene un estribillo pegadizo y remarca el crecimiento de Lola.

Claro, la figura de Tini se lleva gran parte de la atención. Y no es para menos. Aunque hay que decir que esta no es la primera vez que la estrella pop colabora con Lola Índigo. El año pasado, de hecho, coincidieron en el remix de “High” que Tini hizo junto con María Becerra.

Y el resultado de ese feat fue un boom. Un dato:el video fue todo un éxito al superar las 2 millones de reproducciones en YouTube en poco tiempo. El single original fue lanzado en noviembre de 2019 por Becerra y superó las 60 millones de visitas.

Volviendo a "La Niña”, hay que decir que el álbum está lleno de sorpresas. En cuanto a las colaboraciones, existen las de renombre (TINI, KHEA, Belinda, Lyanno), caras conocidas (Mala Rodríguez) y jóvenes con un futuro brillante (Roy Borland). La producción ha sido variada y ha contado principalmente con Mango y Nabález, Andy Clay y Luis Salazar, Pablo Rous, Los Danielz o Caleb Calloway. El disco ha sido mezclado y masterizado por Lewis Pickett y Mosty.





Compartir: