Está pasando


¡Backstage!

Tini Stoessel mostró todo lo que no se vio del video de "Ya no me llames"

13/ABR/2020 La visita de Sebastián Yatra, los chistes con Ovy on The Drums, lo que dijo la propia cantante tras vestirse de novia...

Es complicado que los artistas abran la puerta de su intimidad. Arriba del escenario o en sus videos, todo es brillante. Sin ebargo, Tini se animó a mostrar lo que pocos conocen: el backstage del clip de “Ya no me llames”, su último tema. Y el material es imperdible.

Con más de 15 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento, el 25 de marzo, el video de “Ya no me llames” generó furor entre los fans de Tini. Y entre otros motivos se destacaban las imágenes de la cantante vestida de novia. Pues bien, ahora, la propia Tini contó qué le generó ponerse ese vestido.

“Es la primera vez que me visto de novia. Y es una alegría”, contó en el clip que deja ver la grabación y la cara oculta del material que disfrutan todos. En ese backstage, por ejemplo, se ve la visita de Sebastián Yatra al set de filmación y la sorpresa y la alegría de Tini al verlo. Y, por supuesto, el beso que se dan.

Grabado íntegramente en Buenos Aires, el video muestra a Tini charlando y bromeando con Ovy on The Drums. Así como también a Diego Peskins, su director, y a la coreógrafa Marina Ahumada, quien también se encargó de trasladar con varias ayudantes la cola de 14 metros del vestido que lució la autora de “Fresa”.

“Estamos grabando el video de 'Ya no me llames', ojalá que les guste. Los quiero”, dice Tini. Y la respuesta es contundente, ¿no?



Compartir: