Está pasando


¡Salió!

Tini Stoessel presentó "Ya no me llames": ¿y mandó una indirecta?

25/MAR/2020 La cantante lanzó su último single y muchos se preguntan si es un mensaje para su novio.

El romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra sacudió a los fans de los dos artistas. Y aunque ninguno de los dos habló de una ruptura, muchos se preguntaron si seguían juntos apenas ella presentó “Ya no me llames”, su nuevo tema. Y no es casual: la canción habla del desamor y las rupturas. ¿Será una indirecta?

En colaboración con Ovy on the drums, “Ya no me llames” está destinado a ser un hit. Y está claro por dónde va: "Hola... ¿Por qué me llamaste después de que ya me fallaste? Que no me entere yo, que no me hablen de vos... Deberías alejarte", había escrito la cantante al anunciar la salida del nuevo tema.

Sea como sea, no hay dudas de que es un momento especial para Tini. Además de tener que suspender su gira por Europa y el cierre en la Argentina por el avance del coronavirus, debió festejar su cumpleaños número 23 alejada de Yatra.

El cariño de sus fans, siempre incondicionales, es un buen argumento para que Tini sonría día tras día. Y también el lanzamiento de “Ya no te llames”, claro. El resto, queda al margen.



Compartir: