Está pasando


¡Anuncio!

Tini Stoessel y Christina Aguilera se preparan para el estreno de "Suéltame"

24/MAY/2022 La estrella argentina colaboró en el último single de la norteamericana. Conocé todos los detalles.

Viene de romperla con sus shows en el Hipódromo de Palermo. Y todo indica que seguirá haciéndolo este próximo fin de semana. Y por si fuera poco, tiene novedades. Sí, Tini Stoessel es la invitada estrella de Christina Aguilera en "Suéltame", el nuevo sencillo de la cantante norteamericana.

La confirmación la hizo la propia Christina Aguilera, quien usó sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

"Quiero llevar a alguien especial a L.A Pride", escribió Aguilera en su cuenta de Twitter junto a dos fotos publicitarias. En la primera se la podía ver a ella sola y en la segunda aparece Tini enfrentada a Christina, como la portada de la canción.

Y ahí, la estrella agregó: "Pre-guarda mi nuevo EP La Tormenta y el nuevo sencillo Sueltame, para tener la oportunidad de unirte a mí para la celebración de tu vida".

Luego de un largo tiempo sin editar música, Christina Aguilera decidió volver con una propuesta renovada. Y tal como supo hacer en sus años de auge, fusionando dos idiomas en su nuevo disco. Precisamente, "Suéltame", la canción que lanzará junto a Tini, estará cantanda en español.

El anuncio, claro, generó un shock entre sus fans, quienes de inmediato las llenaron de mimos. "Las amamos reinas", "Esto es muy serio", "Estoy muy emocionada", "Esto es muy icónico", fueron algunos de los comentarios que acompañaron el anuncio.

Y la misma Tini reaccionó con un tuit. "Qué emociónnnnn", escribió junto a varios emoticones de caras llorando. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Christina Aguilera lanza canciones con artista argentinas, ya que hace algunas semanas atrás lanzó "Pa mis muchachas", junto a Nicki Nicole y Nathy Peluso.

 



Compartir: