Está pasando


¡Hit!

Tini Stoessel y María Becerra lanzaron "MIénteme" y explotó todo

30/ABR/2021 En menos de 24 horas, el tema no deja de subir en los rankings. Mirá el video acá.

¿Se puede conseguir unas 300 mil reproducciones en menos de una hora? Se puede. ¿Es posible superar las 2 millones de vistas en medio día? Es posible. Y las responsables de semejante boom son Tini Stoessel y María Becerra, quienes estrenaron "Miénteme", su última colaboración, y el tema ya se convirtió en un hit.

Es cierto, apenas anunciaron que iban a volver a grabar juntas, las chicas ya se habían convertido en tendencia. Pero tras la salida de "Miénteme", todas las especulaciones parecieron pocas. 

“Miénteme, has lo que tu quieras conmigo, dime que esta noche yo soy tu bebé, y mañana somos amigos”, comienza cantando Tini en el tema. Y la sigue María con “¿Quién dijo, amigo? Si te conozco mucho más sin la ropita”.

Las chicas, además, protagonizan el videoclip del tema, que fue dirigido por Andrés Peskin. Ahí, se las ve conducir por la ruta, un lujoso auto blanco mientras cuentan una importante suma de dinero. La historia cambia cuando llegan a una confitera al costado del camino, las estrellas bailan una coreografía y luego conocen al tercer protagonista de la historia.

 



Compartir: