Está pasando


¡Reconocimiento!

Tini Stoessel y María Becerra, entre las 100 latinas más influyentes

17/SEP/2021 Forman parte del ranking que confecciona la versión norteamericana de la revista Hola!

Son dos números uno. Son estrellas. Son de las mejores en lo que hacen. Y Tini Stoessel y María Becerra, ahora, también son dos de las artistas latinas más influyentes del mundo.

Así lo determinó el ranking anual de la revista Hola! en su versión norteamericana, que reconoce a mujeres con logros profesionales sobresalientes e historias inspiradoras para la comunidad latina.

Latina Powerhouse Top 100, una iniciativa de la revista HOLA! USA que rinde homenaje a las Latinas más influyentes y empoderadas de cada año, publicó su ranking del 2021 y entre ellas están Tini Stoessel y María Becerra.

"Esta lista incluye mujeres con logros profesionales sobresalientes e historias inspiradoras. Sus talentos y esfuerzos han sido esenciales para la consolidación de la comunidad Latinx", explican los resonsables de confeccionar el ranking.

Y no es casual que Tini y María aparezcan. Ambas están en un excelente momento profesional. Y hasta brillaron juntas con "Miénteme", tema de Tini en el que colaboró María y ya se convirtió en un hit global desde su lanzamiento, en abril de este 2021.

 



Compartir: