Está pasando


¡Viva el amor!

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron y cantaron juntos

06/ABR/2020 La pareja interpretó "Oye", a través de una videollamada, para un programa de TV,

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron. Por videollamada, es cierto. Pero en tiempos en que la pandemia por el coronavirus separó parejas, los dos ídolos del pop volvieron a juntarse. Fue el domingo por la noche, en el programa “Unidos por Argentina”, un especial para recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina, que se televisó en simultáneo por los cinco canales de aire.

Además de aportar su granito de arena en estos duros momentos que viven muchas familias en el país, Tini y Seba no dudaron cuando se les propuso “compartir” pantalla y hacer lo que mejor saben hacer: cantar.

Así, ella desde Buenos Aires y él desde Medellín, interpretaron “Oye”, uno de sus temas más exitosos y de los más pedidos por sus fans.

En el mismo “vivo”, Tini contó que no se ve personalmente con su novio desde hace casi un mes, cuando ambos se encontraron en Europa. Luego, llegaron la cancelaciones de sus respectivos shows y la cuarentena obligatoria, ya cada uno en su país, para tratar de frenar el avance del coronavirus.

Una distancia que se siente, pero que, de todas formas, les permitió reencontrarse con sus familias. "Mi papá dijo que de no haber sido por el coronavirus, jamás hubiéramos podido pasar tanto tiempo juntos, porque yo estoy siempre en un avión, mientras que mis hermanos y mis padres están trabajando”, contó la cantanta de “Fresa”.



Compartir: