Está pasando


¡Secreto!

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron: cuál fue la verdadera causa

18/MAY/2020 Ambos postearon un texto súper amigable, pero el final no habría sido color de rosa...

Se terminó. Esta vez no hay especulaciones: Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron que terminaron su noviazgo. Lo hicieron mediante un estudiado posteo desde sus redes sociales. Sin embargo, lo que no se detiene son los rumores de infidelidad que habrían generado en el fin de la relación. Más precisamente de parte del colombiano...

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, fue el mensaje que compartió Tini a través de sus redes. Y exactamente lo mismo, cambiando su nombre por el de ella, replicó Yatra.

Hasta ahí, claro, todo pareció haber terminado en paz. Aunque, allegados a los artistas, cuentan que no fue tan así. Si bien la cuarentena por la pandemia de coronavirus los obligó a estar separados, la distancia no hizo más que acrecentar los rumores de infidelidad. Y con nombre y apellido.

La actriz mexicana Danna Paola fue la primera señalada. Comentarios, secretos y afirmaciones ubicaron a la protagonista de Elite, la serie de Netflix, como la responsable de que Yatra se haya “olvidado” de Tini.

Pero en las últimas horas apareció en escena Greeicy Rendón, actriz, bailarina y cantante clombiana, quien podría ser la tercera en discordia. Todo se disparó cuando el propio Yatra posteó una antigua foto de ellos dos, durante la grabación del clip de “Cómo mirarte”.

Como suele pasar, rápidamente hubo desmentidas de todos lados, pero las sospechas existen. Y son muchas.



Compartir: