Está pasando


¡Enamorados!

Trueno estrenó "Solo por vos", un tema dedicado a Nicki Nicole

16/JUL/2021 Se trata del segundo adelanto del próximo álbum del rapero. Y una declaración de amor para su novia.

La relación va en serio, muy en serio. Se sabe que él ya le pidió casamiento. Y que ella, claro, aceptó. Pero ahora fueron un paso más allá. Es que Trueno acaba de lanzar "Solo por vos", el romántico tema que le dedicó a Nicki Nicole, su novia.

"Solo por vos” es el segundo adelanto del nuevo disco  del rapero, quien por estos días se encuentra de gira por España. Aunque el video fue grabado en Ushuaia y deja ver varias de las postales más lindas de la Argentina.

“Se trata de una travesía a través del imponente paisaje de Tierra del Fuego con el fin de conquistar adversidades utilizando el poder más fuerte que conoce el ser humano, el amor”, dice el comunicado oficial. “Salimos con ‘Solo por vos’, mami”, escribió Mateo en sus redes sociales con un fragmento de la producción audiovisual.

Luego del éxito de "Atrevido", Trueno sigue trabajando en el que será su segundo disco. Y, de paso, aprovechó para "hablarle" a Nicki, por ejemplo cuando dice: “Mamichula, por vos me hago bueno, me hago malo. Por vos pierdo, por vos gano, mami, en esa еstamo. Ojalá entendieras quе sos la única y primera”, una clara referencia ya que “Mamichula” es el título de la canción que la pareja interpretó junto Bizarrap en julio del año pasado.

Play Video
El anterior lanzamiento de Trueno fue “Panamá”, un feat con Duki que ya superó las 40 millones de reproducciones en todas en las plataformas digitales.



Etiquetas: Solo por vos, Trueno
Compartir: