Está pasando


¡En Pompeya!

Trueno la rompió ante 20 mil personas y ya tiene nuevas fechas

01/MAR/2021 El rapero dio un show sólido y lleno de sorpresas. Y se prepara para hacer lo mismo en Córdoba y Rosario.

 

Trueno enloqueció a los más de 20 mil fanáticos que lo siguieron en vivo y por streaming, el último sábado, en Sur en Vivo, el nuevo Centro Cultural ubicado en Pompeya. "Estamos en Comuna 4, estamos en casa, guachines", se presentó y dejó en claro su felicidad por volver a tocar.

Poco después de las 20, una tormenta eléctrica iluminó el escenario, mientras los primeros acordes y dispersos fraseos fueron prendiendo el fuego de los presentes que agotaron la capacidad del centro cultural Sur en Vivo y las más de 20 mil personas alrededor del mundo que lo veían por streaming a 5 cámaras full HD. 

Mientras arengaba “dónde están los wachos, la gente que le gusta el Rap, el hip hop, bueno porque les guste o no vamos a seguir cantando, guachines”, hizo explotar todo al ritmo de "Ñeri", su último single.

Una fiesta que promete no detenerse. Y para la que ya hay nuevas fechas: el jueves 4 de marzo, a las 21, en Quality de la Ciudad de Córdoba y el domingo 7 del mismo mes, en el Teatro Broadway, de Rosario.



Etiquetas: Trueno
Compartir: