Está pasando


¡Imponente!

Trueno llenó el Gran Rex y la rompió con sus hits y algo más...

29/SEP/2021 El cantante cantó junto a Nicki Nicole y hasta estrenó tres temas.

Se lo debía a los fans. Y a él también. Más de un año tuvo que esperar, pero valió la pena. Trueno se presentó finalmente en el Gran Rex y la rompió.

Originalmente la idea era presentar "Atrevido", su álbum debut, por eso todo estaba listo hace ya largos 12 meses. Pero la pandemia de coronavirus obligó a modificar todo. Y recién este último martes Trueno dio el primero de los tres shows que tiene vendidos en la avenida Corrientes.

Y no defraudó a nadie. Sin la lejanía del streaming y con el calor y color de tener a su público a sólo unos metros, TR1 apareció acompañado por una banda y un corista que lo hicieron brillar. 

Con la misma canción que inicia su álbum, arrancó el show: "2019" abrió paso a "Cucumelo". Y así una tras una las canciones que todos esperaban.

Pero hubo más. Como tres nuevos temas: "Panamá", "Solo por vos" y "Feel me??". Tres canciones que sin duda van a formar parte de su próximo LP.

Y por supuesto llegó el momento de "Mamichula", en el que apareció en el escenario Nicki Nicole, para cantar juntos uno de los grandes hits del artista.

El show terminó con Trueno colgado de una de las escaleras del escenario, feliz y satisfecho. Tanto o más como terminaron sus fans en una noche mágica.



Etiquetas: Trueno
Compartir: