Está pasando


¡Anticipo!

Trueno presentó "Feel Me??", el tercer corte de su nuevo y esperado álbum

13/SEP/2021 El corte se conoce tras el éxito de "Panamá" y "Solo por vos". Mirá el video acá.

El desafío es difícil de superar. Tema que saca, tema que explota. Entonces, presentar un nuevo single abre un signo de interrogación enorme. Pero Trueno está confiadísimo. Y por eso acaba de presentar "Feel Me??", el tercer corte de su próximo y esperado álbum.

El primer paso lo dio con el lanzamiento de “Panamá”, junto a Duki, que ya superó los 57 millones de streams/views en las plataformas digitales. Luego llegó el turno de “Solo por vos”, una canción especial ya que está dedicada a su pareja Nicki Nicole y que ya lleva más de 22 millones de views/streams. Y ahora, sí, Trueno presentó “Feel Me??”.

Se trata de su primer track con la inclusión del inglés y viene acompañado de sonidos clásicos del Hip Hop, demostrando que haga lo que haga Trueno quiere estar siempre arriba.

La producción y mezcla estuvo a cargo de Tatool & Brian Taylor, el mastering fue realizado por Javier Fracchia, la música fue compuesta por Mateo junto a Brian y Santiago Ruiz, pero la letra es en su totalidad de Trueno.

El video de "Feel Me??", dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, cuenta con imágenes de la última gira de Trueno por España, reflejando a la perfección el mensaje de la canción.

 



Etiquetas: Trueno, Feel Me??
Compartir: