Está pasando


¡Preocupación!

Un susto enorme: Karol Sevilla se desmayó y fue internada de urgencia

16/JUL/2021 La cantante debió interrumpir la promoción de "Nadie Te Entiende", su último single.

Hace apenas unos días todo era sonrisas para ella. Pero, de repente, algo la obligó a frenar. Y a repensar sus próximos pasos. Hablamos de Karol Sevilla, quien debió ser internada en una clínica luego de que le diagnosticaran amigdalitis.

En plena promoción de "Nadie Te Entiende", su último tema, la artista comenzó a sentir fuerte dolores de garganta. Y lo peor llegó en la noche del martes 13, cuando se desmayó. Ahí se decidió trasladarla de inmediato para que le realizaran una batería de análisis.

La propia Karol agradeció a través de su cuenta oficial de Instagram los mensajes de apoyo y la preocupación por su estado de salud. Ah, y de paso también la felicidad que le provoca que nuevo tema ya superó el millón de reproducciones.

“Quiero agradecerles porque 'Nadie Te Entiende' llegó al millón. Yo voy a estar aquí festejando en el hospital. Gracias por todo su amor, su cariño, de verdad que bonito apoyo. Les prometo que en cuanto salga voy a seguir dando notas para que esta canción llegue a mucha gente. Les mando muchos besos y cuídense por favor”, afirmó.

 



Etiquetas: Karol Sevilla
Compartir: