Está pasando


¡Anticipo!

Usted Señalemelo, ante el desafío más grande de su carrera

23/MAR/2023 La banda mendocina participará del Lollapalooza Chicago, convirtiéndose en la primera argentina en lograrlo.

Es un paso adelante. Enorme. Gigante. Usted Señalemelo se convertirá en la primera banda argentina en tocar en Lollapalooza Chicago, uno de los festivales más grandes del mundo.

Sí, los organizadores confirmaron a los mendocinos para la edición de este año, a realizarse del 3 al 6 de agosto, en el emblemático Grant Park.

De esta manera, el grupo liderado por Juan, Lucca y Cocó será el pionero que representará a la Argentina en la sede madre del encuentro cultural más importante del mundo.

Con Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Lana del Rey y Karol G a la cabeza, Lollapalooza Chicago anunció su lineup para la edición de este año.

Y la sorpresa la dio Usted Señalemelo, que fue confirmada en la tan esperada grilla de artistas.

Así, la banda, que recientemente fue ovacionada en la versión argentina del festival, confirma una parada más en su gira internacional que incluyó e incluirá países como Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Uruguay y España.

 



Compartir: