Está pasando


¡Anticipo!

Usted Señalemelo anuncia su primer show en Obras

30/NOV/2022 La banda se presentará, el 14 de diciembre, en lo que será su show propio más grande.

 

Con el lanzamiento de “Nuevo Comienzo”, Usted Señalemelo puso fin a un silencio de tres años. Luego de la increíble respuesta de sus fans, la banda volvió a tocar en vivo con un recital íntimo cuyas localidades se agotaron en menos de cinco minutos.

El regreso los encontró sonando mejor que nunca y sorprendió con material inédito. Y para que nadie se pierda de la fiesta de esta nueva era, la banda tocará por primera vez en el Estadio Obras Sanitarias.

Sí, Usted Señalemelo se presentará, el 14 de diciembre, en Obras, en lo que será su show propio más grande hasta la fecha.

Que Usted Señalemelo traía novedades era un hecho. Y este show promete ser una fecha histórica para el trío por el momento artístico que atraviesa.

Además, Obras será el último concierto del grupo antes de comenzar su gira de verano que incluirá el paso por los festivales Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile, Cosquín Rock, Ceremonia (Ciudad de México), Pal Norte (Monterrey), así como más fechas que serán anunciadas en breve.

 



Compartir: