Está pasando


¡Todos unidos!

Vanesa Martín colabora con la Cruz Roja

30/MAR/2020 La cantante lanzó "Un canto a la vida" y avisó que todos los ingresos serán donados para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

"Un canto a la vida", así se llama la canción con la que Vanesa Martín se une a la oleada de ayudas y gestos solidarios se multiplican dentro y fuera de nuestro país. Es que el 100% de los ingresos generados por este tema, en las distintas plataformas digitales, irán destinadas al plan Cruz Roja Responde, que busca ayudar a las personas más afectadas por el coronavirus.

Con esta iniciativa, Vanesa Martín se une a la campaña #NuestraMejorVictoria, que tiene como objetivo atender a más de 1.350.000 de personas con la mayor movilización de recursos, capacidades y personal de la historia de la Cruz Roja, reforzando sus mecanismos de respuesta en emergencias, salud e inclusión social, y ofreciendo una respuesta integral en todas sus áreas de actuación.

”Un canto a la vida” es una canción inédita, compuesta por Vanesa Martín junto a David Sanstisteban, un llamamiento a la unión, la empatía y la solidaridad. Y si vos querés aportar lo tuyo, podés hacerlo accediendo a http://www.vanesamartin.es/cruzroja/ donde encontrarás un enlace para donar a la cuenta oficial de la Cruz Roja.



Compartir: