Está pasando


¡Y gira por Estados Unidos y México!

Ximena Sariñana estrenó el video de su canción "Lo bailado"

19/JUL/2019 El tema forma parte de "¿Dónde bailarán las niñas?", el disco que presentó en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires.

Ximana Sariñana estrenó el video de su sencillo "Lo bailado". El tema forma parte de "¿Dónde bailarán las niñas?", su último disco, que fue presentado en mayo de este año en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires.

El tour de la artista mexicana ya pasó por España, donde hizo shows en Madrid, Gijón y el Madrid Pride de Plaza del Rey, y también incluyó una actuación en la vigésima edición del Latin Alternative Music Conference (LAMC). Como parte del encuentro, cantó en el cierre del Summer Stage, en Central Park de Nueva York, junto a ILe y Nathy Peluso.

La gira de Sariñana continuará el 20 de julio en Guelaguetza, Oaxaca y después llegará al Festival Maxei de Santiago de Querétaro, México (26 de julio); Showcenter Complex de Nopagachic, San Francisco, México (2 de agosto); el  Teatro del Pueblo de Coronango, Mexico (11 de agosto); Los Dells Festival de Mauston, Estados Unidos (31 de agosto);  Austin City Limits Music Festival de Austin, Texas (6 de octubre);  Tecate Comuna de Puebla, México (12 de octubre); Tecate Sonoro de Hermosillo, México (9 de noviembre) y Wonderfront Festival de San Diego, California (22 de noviembre). 



Compartir: