Está pasando


¡Presentación!

Zoe Gotusso se convierte en directora de un video erótico...

22/MAY/2023 La cantante la rompe en el video de "Entrégate", su nuevo tema.

Luego del exitoso debut con su primer álbum “Mi Primer Día Triste”, hace más de dos años, Zoe Gotusso regresa con “Entrégate”, el primer sencillo de su nuevo disco.

"Entrégate" llega acompañado de un novedoso y divertido video en el que Zoe, desde el rol de directora de cine, invita a ser parte del backstage de una filmación de una película para adultos.

Así, se ve a una Zoe atrevida, dispuesta a romper barreras y explorar nuevas expresiones de su creatividad. Y el clip promete un viaje sensorial que desafia las convenciones y brinda una perspectiva fresca y empoderada sobre el erotismo. 

“La canción es tan dulce que, junto a Zoe, pensamos que sería interesante encontrarle un contrapunto importante al video, por lo que ideamos a Zoe como directora de una película erótica", contaron Martin Rietti y Luca Dobry, los directores del clip.

Y agregaron: "Muestra el proceso de filmación de esta película ficticia, desde el casting hasta el rodaje, e integra tres fetiches elegidos por esta directora que Zoe interpreta, con su visión particular y desenfadada del erotismo".

 

 



Etiquetas: Zoe Gotusso
Compartir: