A.N.I.M.A.L.
Galeria de imagenes
2571
Bio

Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar se formó en 1991, integrado por Andrés Giménez en guitarra y voz, Marcelo Corbata Corbalán en bajo y Martín Carrizo en batería.

Con una mezcla de thrash-hardcore-metal , sus letras son fiel al nombre de la banda, ya que, en líneas generales, tratan sobre la matanza y el robo de las tierras a los pueblos aborígenes.

En octubre del '97 participaron de su primer gran show en el homenaje a los veinte años de las Madres de Plaza de Mayo, junto a León Gieco, Divididos, Las Pelotas, La Renga, Los Piojos, Todos Tus Muertos, entre otros.
Un año después, el baterista Andrés Vilanova reemplazó a Carrizo y grabaron "Poder latino", el tercer disco, producido por Max Calavera, el ex vocalista de Sepultura. Este trabajo contiene "Cinco siglos igual", junto a León Gieco, su creador.

El trío siguió teniendo cambios y a fines del año 2000 Marcelo Castro (batería) y Christian "Titi" Lapolla (bajo) ingresaron a la banda.

Martín Carrizo se reincorporó a finales del 2003, y con esa formación se presentaron en el Cosquín Rock 2004. A su vez, con esta formación, editaron la séptima placa de la banda: "Combativo".

En 2006 A.N.I.M.A.L anunció su separación. Los tres integrantes siguieron distintos caminos. Titi Lapolla y Martín Carrizo formaron "Power of Soul", mientras que Andrés Giménez fundó D-Mente.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Noticias del artista

El clip del tema que forma parte del primer DVD en vivo del grupo de metal argentino fue grabado en el Palacio Barolo.

A.N.I.M.A.L.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino