Divididos
Galeria de imagenes
2257
Bio

Luego de la muerte de Luca Prodan y la separación de Sumo, en 1988, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Gustavo Collado, formaron Divididos, lo que hoy se conoce como la aplanadora del rock.

En un inicio la banda aún conservaba un estilo muy familiarizado con Sumo, pero con paso de los años pudieron ir adquiriendo una mistica muy personal, sin perder seguidores de su antigua banda, sino todo lo contrario.
Una mezcla de rock más pesado, con influencias del funk y animandonse hasta mezclar estos estilos con la chacarera y el tango.

En más de 20 años que lleva la banda, Mollo y Arnedo nunca abandonaron la formación, aunque no así fue el paso de los bateristas. Luego de dos años de Collado, en 1990, Federico Gil Solá arriba a Divididos para quedarse por 5 años. Jorge Araujo fue su reemplazo en 1995 hasta el 2004, siendo quizás el baterista que vivió el mayor momento del éxito de la banda. El cuarto baterista fue Catriel Ciavarella, quien es parte de Divididos en el presente.
Luego de ocho años de descanso, a principios de 2010, la banda presentó su octavo disco, “Amapola del 66”, en Tilcara, Jujuy, una provincia que ya los hace sentir como en casa.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Noticias del artista

El show con el que el grupo celebrará sus 30 años de carrera en la Ciudad de Buenos Aires será el próximo 15 de septiembre.
El trío estrenó su canción "Caballos de la Noche (La Foca)", que formará parte de la regrabación de “40 dibujos ahí en el piso”, su primer disco.
La canción, que originalmente no tenía letra, formará parte de la regrabación de "40 dibujos ahí en el piso", su primer disco de estudio.

Divididos

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino