Don Omar
Galeria de imagenes
Bio

William Omar Landrón Rivera, nació en Carolina, Puerto Rico, un 10 de febrero de 1978. Comenzó su carrera musical en la Iglesia de la Restauración en Cristo en Bayamón, donde fue pastor protestante durante cuatro años, donde cantaba en celebraciones religiosas.

Pero su salto rotundo se dio en 2002, cuando el dúo Hector & Tito lo escuchó y decidió apadrinarlo como productor musical. Ese año su nombre cambió a Don Omar, para convertirse en un referente de la música reggaetonera. Sus principales producciones fueron para otros artistas como MVP, Grayskull, The Godfather (Déjala), Da\'Flex y los mencionados Héctor y Tito.

Ya por ese entonces y en los sucesivos años, creó numerosos sencillos que se convirtieron en un éxito, como "Dale Don dale", "Dile", "Pobre Diabla".

En 2008, creó el sello discográfico Orfanato Music Group, dentro el cual están cantantes como Chino & Nacho, Marcy Place, Rell, Cynthia Antigua, Lápiz Conciente, entre otros tantos. Junto a WY Records disputan el primer lugar en discogrçaficas de reggaeton.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Noticias del artista

El artista de música urbana publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para contar que está ansioso por mostrar lo que tiene preparado.
El cantante actuará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan el 1º, 2 y 3 de febrero.
La compañía encargada de Forever King... The Last Tour aseguró que su actuación en el Coliseo e Puerto Rico José Miguel Agrelot "marcará su retiro de los escenarios".

Don Omar

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
martacabral17

hola chicos me encanta su programa los quiero a los dos besos

rocio

hola como andan este programa esta re bueno lo miro todos los dias

antonella

ma encanta sus canciones es de lo mejor siempre sabe que le gusta a la gente tambien sabe cuando animar a la gente con algo nuevo

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino