El Chávez
Galeria de imagenes
557
Bio

La historia de Matías Chávez Mendez en la música comienza a escribirse en el Oeste del Gran Buenos Aires. Más precisamente en Morón, de donde es oriundo el artista que le dará su nombre a la formación.
Sus primeros pasos en la música fueron "detrás del micrófono", ya que Chávez integró la primera formación de Árbol y luego fundó Nuca. Participó además de muchos otros proyectos, entre ellos Yicos, Shambala, Los Umbanda, Sancamaleón y Ciudavitecos. Como productor artístico se desempeñó en discos de Gustavo Cordera, No Te Va Gustar y Socio, entre otros.
Finalmente llegó su turno de plantarse sobre el escenario y salir a rodar como protagonista. Sucedió con su ritmo fusión entre cumbia y reggae, rock y electrónica. Esa fusión que dio a luz en 2010 el primer trabajo de El Chávez, "Morón City Groove". Ese mismo año fue premiado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores lanzamientos.
A fines de 2011, ya consolidada como banda, le llegó su hora al EP Digital "Casanova Style", que también tuvo mucha aceptación entre sus fanáticos.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

El Chávez

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino