Emmanuel Horvilleur
Galeria de imagenes
Bio

Emmanuel Horvilleur, nacido el 2 de enero del año 1975, es un músico argentino conocido por formar parte del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas junto a Dante Spinetta durante la década de los 90.

Tras la separación de Illya Kuryaki & The Valderramas en el 2002, inició su carrera como solista, retomando una experiencia que sólo había probado al integrar el tributo a Sumo (Fuck you) con su versión del tema “Heroína”. La grabación de su primer trabajo, "Música y delirio", no salió a la venta sino hasta el 2003; y "Soy tu nena" fue el primer sencillo de su primer disco.

Entre el 2005 y el 2007 lanza su segundo y tercer trabajo discografico, contando con colaboraciones estelares como las de Dante Spinetta, Miguel "Botafogo" Vilanova, Gustavo Cerati y Tweety González. Fruto de su gran aceptación y difusión, en el 2008 fue ganador de un Premio Gardel, como Mejor Álbum Pop del 2008 por su tercer album: “Mordisco”.

Su cuarto album, titulado “Amor en Polvo”, sale al mercado en Junio del 2010. Este es un disco totalmente sentimental es sus letras, son mas dedicadas al amor, por ende el titulo del álbum. Existe la colaboración Lucas Marti (Hermano) y de la cantante Brasileña Ana Cañas en la canción Amor Loco. Su primer corte del álbum Amor en Polvo es 12:30.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Noticias del artista

El artista argentino despedirá el año con una actuación en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 13 de diciembre.
El espectáculo a beneficio se hará hoy a partir de las 18:30 en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires.
El músico de Illya Kuryaki recuperó el galardón y confesó que el malentendido fue "el papelón de su vida".

Emmanuel Horvilleur

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino