Fidel Nadal
Galeria de imagenes
Bio

Nacido el 31 de julio de 1971 en Buenos Aires, Fidel Nadal es recordado principalmente por ser líder la Todos Tus Muertos, aunque la segunda mitad del Siglo XXi ya lo encontraba con proyectos como solista.

Fiel a sus influencias musicales basadas en el Reggae de Bob Marley y Peter Tosh, y en la cultura Rastafari que este trae aparejado, y en la descendencia de su padre Enrique, uno de los principales defenseros de los derechos de la población negra en Argentina, Fidel comienza una carrera solista de manera independiente.

En principio esta decisión lo llevó a estar un poco alejado de los grandes medios. Es por eso que su primera exposición pública, en esta nueva era, está diectamente ligada a "International Love", disco editado y promocionado por el sello de PopArt/Sony BMG, en 2008.

Fidel participó, además, de proyectos musicales con diferentes músicos y bandas como Dancing Mood, Damas Gratis, Mimi Maura.

Además de componer su música, Fidel Nadal participa activamente de proyectos musicales con músicos y bandas de Argentina (Dancing Mood, Damas Gratis, Mimi Maura) y de otros países (Oskar-T, Boomer, I Jah Bones, Mikey Dread). En el mismo sentido, fue importante su paso por el grupo Mano Negra, con el que grabó el disco Casa Babylon.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Noticias del artista

El cantante grabó el clip de "Me abandonó", uno de los temas de su disco "Tek a ship".
El clip fue grabado en Colombia y México.
El grupo de Fidel y Amílcar Nadal junto a Pablo Molina tocará el sábado 19 de julio en Groove.

Fidel Nadal

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino