Hilda Lizarazu
Galeria de imagenes
3038
Bio

Hilda María del Pilar Lizarazu nació en Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes, el 12 de octubre 1963. Se inició como cantante a comienzos de la década del 80, integrando diversos grupos como Los Twist y Suéter. Fue corista de Charly García entre 1987 y 1993.

Entre 1988 y 1999 fue la principal vocalista y teclista del grupo Man Ray, junto al guitarrista Tito Losavio, con quien formó pareja durante cinco años. En 1999 abandonó Man Ray, después del disco “Larga Distancia”, y tras 5 años de aislamiento en la provincia de Cordoba, graba su primer disco solista “Gabinete de Curiosidades”(2004), el cual fue ganador del premio Carlos Gardel en la categoría "Mejor disco pop de cantante femenina". En 2007 editó a través de Leader Music su segundo disco, “Hormonal”, producido nuevamente por ella junto a Federico Melioli y Lito Castro. El primer corte de difusión fue llamado D10S.

Desde el año 2009 ha vuelto a trabajar con Charly Garcia, en lo que es el regreso del mítico músico argentino a los escenarios luego de la forzada interrupción de su carrera por sus problemas de adicción a las drogas y su interacción compulsiva.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Hilda Lizarazu

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino