Intoxicados
Galeria de imagenes
2700
Bio

Intoxicados surge hacia fines del año 2000, cuando Cristian "Pity" Álvarez, tras la separación de su ex grupo Viejas Locas, decidió formar una nueva banda junto a Abel Meyer en batería, Adrián "Burbujas" Pérez en teclados y Ezequiel "Peri" Rodríguez en armónica, todos ex compañeros y amigos de la banda formada en el barrio Piedrabuena. A este proyecto se sumaron Jorge Rossi en bajo, que hacía poco tiempo había dejado Los Gardelitos, y Felipe Barrozo, un adolescente para el momento, que hacía las veces de bajista en Legendarios, pero que en este caso tomaría el lugar de guitarrista. Los primeros ensayos se dieron durante el verano del año siguiente sumándose finalmente a la formación Favio Cuevas en percusión y Víctor Djamkotchian en saxo.

El 26 de mayo de 2001 la banda dio su primer show oficial en el mítico Cemento para unas 2500 personas que colmaron la capacidad del lugar. El show inició con la canción "Intoxicado" de Viejas Locas y tras un extenso set, en el que presentaron 11 nuevas canciones y algunos clásicos de la ex banda de “Pity” como "Homero" y "Lo artesanal" cerró con "Quieren rock?", que empezó a sonar meses más tarde como primer corte del disco que se grabó entre julio y septiembre de ese año llamado "Buen Día!". Sin embargo, su segundo trabajo discográfico titulado "No es sólo rock n`roll", marcó un quiebre en la carrera de la banda, debido a la amplitud de estilos que éste tendría; reggae, funk, canciones, blues, punk rock, rocanrol y hip-hop serían el contenido del mismo.

En el año 2006 Intoxicados se realizo una inolvidable presentación en el Pepsi Music. Un poco más tarde de lo previsto, el “Pity” apareció en el escenario, ante la ovación de una verdadera multitud de seguidores, un despliegue escénico muy glamoroso, con bola de espejos incluida, y con una lucidez que le permitió desplegar su faceta showman, llevó a cabo un recital impresionante, que incluyó un improvisado unplugged en un anexo del escenario montado en el medio del campo. Sobre el final del show comenzó el romance entre las “hormigas” de Lugano y las “cigarras” de “Miami”: el cantante babasónico Adrián Dárgelos apareció para conformar un dueto con Pity, que necesitó machete para el pegajoso y críptico estribillo que dice “trance roller sheeba boogy son de adictos sónico” de la bonita versión “intoxicada” de “Patinador sagrado”, clásico de Babasónicos.

Fue en el Cosquín Rock del año 2009 cuando, luego de una serie de shows presentando sus nuevos materiales, "Pity" anunció la separación de la banda. La respuesta espontánea de la gente fue un aplauso, seguido de un cantito que pedía por la reunión de Viejas locas, ex banda del cantante. No obstante, Pity le aseguró a su audiencia que “Intoxicados es lo más lindo que me dio la vida” y de inmediato arremetió con los primeros acordes de “Espero que la vida“, que enganchó con “No tengo ganas“. Hasta entonces, parecía una despedida definitiva. Pero sobre el final del show, Pity agarró el micrófono con una postura que emulaba a la de Freddy Mercury y cantó “Quieren Rock”, con un invitado de lujo: Skay Beilinson, ex Redondos.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Intoxicados

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino