Kapanga
Galeria de imagenes
Bio

Nacida en Quilmes, fines de los 80', Kapanga es hoy una de las bandas de rock argentinas que más juegan con la fusión de géneros, con el cuarteto como invitado de la casa.

En 1997, bajo el sello de Emi, "A 15 cm de la realidad" sacó a la luz al Mono relojero, un éxito rockero que instantaneamente se transfornó en un clásico argentino. Tal es así, que un año después ya eran disco de oro. Por esos tiempos también, Los Premios Gardel y el Sí de Clarín, los reconocían como la revelación del momento.

El romance de Kapanga con Córdoba también fue inmediato, debido a la gran relación e idolatría de la banda para con el referente del cuarteto. La Mona Giménez.

Ya para su segundo disco y con mucho más reconocimiento, el grupo tuvo la particpación de distintos artistas como Ricardo Mollo, Andrés Giménez y Los Super Ratones. Los principios del siglo XXI, los encontró realizando grandes giras mundiales, llegando a EEUU y Europa. "De Quilmes para el mundo", era su lema.

Sus siguientes discos, le permitió tocar en los lugares más míticos de Argentina, como el Luna Park, Obras y hasta el Monumental, compartiendo escenario con bandas como los Auténticos Decadentes o la Mona Giménez.

Con más de 20 años de existencia, Kapanga es un clásico de los 90', una banda que supo captar la atención de un público muy amplio que pide Rock y cuarteto, dos géneros de familias muy lejanas.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Noticias del artista

El grupo de rock argentino actuará en la Ciudad de Buenos Aires el próximo sábado 23 de marzo.
El grupo de rock argentino actuará en la Ciudad de Buenos Aires el sábado 29 de septiembre.
El grupo de rock argentino presentó su disco "Motormúsica entre el 17 de enero y el 21 de marzo.

Kapanga

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino