Las Pastillas Del Abuelo
Galeria de imagenes
3566
Bio

Nacida en 2002, solo tuvieron que esperar un año para debutar en Sadem y grabar su primer demo. A diferencia de la mayoría de otras bandas de rock, Las Pastillas Del Abuelo deben mucho de su difuisón a Internet, ya que una gran cantidad de canciones, encabazadas por "El Sensei", se conocieron antes en versiones acústicas en la web que en los propios discos de estudio.

En 2005 la banda logra grabar su primer álbum, "Por colectora", donde se muestra una amplia fusión de estilos variados, readaptando así aquellas versiones acústicas. En ese año, la banda under puede mostrarse en el Pepsi Music del 2005 y, en el verano siguiente, en el Gesell Rock, como teloneros de Las Pelotas.

Las Pastillas del Abuelo ya pisaba fuerte y se daba el gusto de colmar el Teatro de Flores y Colegiales, además de continuar presentándose en diversos festivales, quizás su pincipal vidriera por esos años.

A partir de ese momento, la banda decidió girar por el Argentina, recibiendo el reconocimiento de mucha gente a lo largo y ancho del país.

El 2007 fue un gran año pastillero, ya que ingresó definitivamente en la categoría de "grande", al presentarse, nada más y nada menos, que en el Luna Park, ante casi 9 mil personas.

El tercer disco oficial de la banda, fue presentado en agosto de 2008 en el Estadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors. El material, grabado en los estudios "Del Abasto" y "El Abastito", fue un gran éxito, el cual volvió a demandar otra presentación, ese mismo año, nuevamente en el Malvinas.

El 2009, encontró a Las Pastillas realizando su primer gran show en un estadio al aire libre en el auxiliar de Ferro Carril Oeste, durante tres enérgicas horas y ante más de 15 mil personas...

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Noticias del artista

La banda de rock argentina tocará en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito el próximo 13 de abril
El cantante argentino presentará los temas de “Conmigo Mismo”, su primer álbum en paralelo a Las Pastillas del Abuelo.
Entre los artistas que tocarán próximamente están El Kuelgue (4 de agosto), Babasónicos (10 de agosto), Las Pastillas del Abuelo (31 de agosto), Guasones (5 y 6 de octubre) y Abel Pintos (25, 26, 27 y 28 de octubre).

Las Pastillas Del Abuelo

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino