Miranda
Galeria de imagenes
4927
Bio

Formada el 27 de julio de 2001 y por Alejandro Sergi, Juliana Gattas, Leandro "Lolo"Fuentes y Bruno de Vincenti, llenado su nombre en homenaje al actor Osvaldo Miranda, esta banda saltó a la fama de manera muy rápida al presentar un estilo muy innovador para la música argentina. Tal es así, que sólo un año después de su aparción fue uno de los candidatos al Premio Clarín 2002, en la categoría "Música Rock Revelación".
Ese mismo año había sacado su primer disco "Es mentira", el cual fue grabado en la casa de Alejandro, el cantante.

En 2003, Nicolás Grimaldi, "Monoto", se incorpora a la banda para tocar el bajo, año en que se presentaron por primera en el ND Ateneo, co un éxito en la ventas de entradas arrollador. En sos shows, Miranda tuvo como artistas invitados nada más y nada menos que a Gustavo Cerati, Catupecu Machu o el eterno dúo Pimpinela.

Ya en 2004 y bajo la firma de Pelo Music, la banda amplía sus horizontes por Latinoamérica, con una destacada acepatación. Dos años después, su álbum "Quereme!" fue una sensación ya que tuvo la díficil tarea de realizar un tributo a las canciones más recordadas de las telenovelas argentinas.

Su gran cantidad de participación en festivales, le permitió no sólo seguir creciendo sino que además los llevó a compartir escenarios con grandes figuras como Skay Beilinson, Las Pelotas, A77aque.

A mediados de 2009 y luego de un pequeño parate musical, Miranda lanza su último disco, "Es Imposible", quizás el álbum más esperado por sus fans.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Noticias del artista

El grupo de pop argentino tocará en 24 y el 25 de abril a partir de las 21:30.

Miranda

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino