Ricky Martin
Galeria de imagenes
Bio

Enrique Martín Morales nació en San Juan, Puerto Rico, un 24 de diciembre de 1971.

Con 13 años accedió a la fama, al integrar el grupo infantil Menudo, en principio como un reemplazo. Después de cinco años de trabajo, en 1989, Ricky Martin abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y en México, donde empezó su carrera teatral y debutó como actor en la telenovela "Alcanzar una estrella II".

Pero el 1991 iba a ser el año de despegue solista para en ese entonces un jóven y pequeño cantante. Sony le da la posibilidad de ver nacer su primer álbum bajo su nombre. El éxito no pidía esperar y tan solo un años después, Me amarás se convertía en el segundo trabajo de Ricky.

Luego de un pequeño parate, en 1995, Ricky Martin y su hit "María" iban a ser reconocidos a nivel mundial, logrando los primeros puestos en los ranking del siempre difícil EEUU, los latinos.

Durante la segunda mitad de la década del 90, lo encontró en disitintos proyectos deportivos y cinematográficos, siendo parte de las bandas de sonido de Atlanta 96', Hércules de Disney y la voz de la canción del mundial de Francia 98', "La Copa de la vida".

Además, "Vuelve" , editado en 1998, ganó el Grammy a la mejor interpretación de música popular latina. Distintos y grandes motivos que convitieron a Ricky Martin en figura reconocida a nivel mundial.

A partir de 2001, Ricky decide incursionar en el ambiente de canciones del idioma inglés, lo cual hizo que continuara creciendo y rompiendo fronteras con su música. Hasta la fecha, Ricky Martin ha vendido más de 55 millones de discos por todo el mundo, con giras por Australia, Japón, Asia, Europa, y Estados Unidos, además de Latinoamérica, su casa...

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Noticias del artista

La beba del cantante y su pareja, el artista Jwan Yosef, se llama Lucía Martin-Yosef.
El artista puertorriqueño aseguró que podría intentarlo "siempre que se haga bien".
El cantante interpretará el tema que hizo junto a Wisin y Yandel en el Media City Amphiteatre el próximo 23 de febrero.

Ricky Martin

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino