Tan Bionica
Galeria de imagenes
4307
Bio

Tan Biónica conjuga ritmos del pop con la música electrónica desde sus comienzos, a principios de 2002.
El proceso de realización del maxi simple "Wonderful noches", de junio a noviembre de 2003, contó con la participación de Ramtes González como ingeniero de grabación, y la colaboración de Javier Calequi y Ariel Mizrahi en producción adicional. La mezcla estuvo a cargo Mariano López y el mastering a cargo de Eduardo Bergallo. Contiene cinco temas, entre los cuales "Veneno" fue elegido como corte difusión, con un videoclip dirigido por Marcelo Lamorte.

Durante el año 2005 la banda presentó los videos de los temas "Veneno" y "Wonderful Noches", este último fue presentado en el show de televisión "Flamantes" de la señal de cable MTV latina junto con otros artistas de renombre internacional y participó en el ranking anual de los "100 + pedidos" del mismo canal. "Wonderful Noches" fue dirigido y producido por Ignacio Lecouna y su productora Bit Entertainment en los estudios Central Park. El video fue presentado para el público en El Condado.

A comienzos del año 2006 Tan Biónica entró al estudio con el objetivo de pre-producir las canciones de su segundo disco: "Canciones del Huracán" se editó por EMI Música Argentina, con 13 nuevas canciones y una versión de "Queso Ruso", clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. "Arruinarse" fue el primer corte difusión.

"Obsesionario", el segundo disco, fue grabado en El Cielito, con producción de los Bersuit Pepe Céspedes y Oscar Righi, con doce canciones de rock y música electrónica. El primer corte de difusión fue "Ella", cuyo videoclip fue el primero en nuestro país en grabarse en 360°.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Noticias del artista

La canción es el debut del ex cantante del grupo argentino Tan Biónica como solista.
El grupo de rock argentino dio a conocer un comunicado en el que afirmó que no hará recitales ni presentaciones públicas.
El cantante del grupo de rock argentino Tan Biónica invitó a la modelo a participar en su reality #BuscandoLaCanción.

Tan Bionica

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
ivan

tambionica los adoro

Luli

Son HERMOSOS ! LOS 4 ♥ . Se los super quiere ! Son los mejores .. Grooooosos :)

LuLee

chano ♥

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino