Teen Angels
Galeria de imagenes
2790
Bio

La banda pop Teen Angels se conforma a partir del éxito de la tira argentina Casi Ángeles en el 2007, año que marca el inicio de la impresionante trayectoria del grupo.
Después de la publicación de su primer trabajo discográfico, Teen Angels se presenta en el Gran Rex durante las vacaciones de invierno. Este show es el primero de una larga temporada que se repetirá cada año, pero renovando la puesta en escena y los musicales.
Esta agrupación, que desde el inicio estuvo conformada por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani, se modifica a finales del 2010, cuando luego de emitirse la cuarta y última temporada de la telenovela, María Eugenia se aleja del grupo en un confuso y poco claro episodio.
Teen Angels lanza un nuevo álbum en el 2011, pero esta vez con la participación de Rocío Irgazabal, que toma finalmente el lugar de Suárez.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Noticias del artista

El grupo argentino se presentará en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires los días 16,17, 23 y 24 y el 30 de junio y el 1º de julio.
Los Teen Angels contarán todo acerca de su nuevo disco el sábado 9 de julio a las 15:00.
Los Teen Angels contarán todo acerca de su nuevo disco el lunes 4 de julio a las 21:00.

Teen Angels

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino