El dúo se reunió con sus seguidores después de su actuación en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Adexe & Nau firmaron discos en Argentina

06 de Diciembre de 2018

Adexe & Nau se encontraron con sus fans en una firma de discos en la Ciudad de Buenos Aires en la que presentaron su álbum "Binomio perfecto". El dúo se reunió con sus seguidores después de su actuación en el teatro Gran Rex.

El EP incluye algunos temas especiales que aportó para las películas Emoji y Jumanji, sus éxitos “Esto no es sincero” y “Vamo’ a darle”, su canción para la temporada navideña “Ya estamos en Navidad” y tres inéditos entre los que está “Baila Conmigo”, que ya tiene su video oficial.

Adexe & Nau, que recientemente superaron los 8 millones de suscriptores de su canal en YouTube, fueron invitados a participar en el Flow Fest, que se hará el 8 de diciembre y contará con las actuaciones de Nicky Jam, Daddy Yankee, Pitbull y Becky G.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
07.12.2018
El artista argentino despedirá el año con una actuación en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 13 de diciembre.
06.12.2018
El artista italiano cantará en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 8 de junio como parte de su gira internacional.
06.12.2018
El dúo se reunió con sus seguidores después de su actuación en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.
03.12.2018
El show del artista mexicano en la Ciudad de Buenos Aires será el próximo 22 de febrero.
03.12.2018
El nuevo simple de la artista de trap argentina fue producido por Evlay Beats.
29.11.2018
El artista puertorriqueño grabó la canción “Per le strade una canzone” para el álbum "Vita ce n'é".
29.11.2018
La artista española actuará en el Quality Espacio de Córdoba el 8 de marzo y en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires el 9 de marzo.
28.11.2018
En el espectáculo del artista colombiano de música urbana participaron como invitados Anitta y Duki.
28.11.2018
El espectáculo estuvo basado en las canciones de su disco "La familia festeja fuerte" y contó con la participación de Santiago Cruz y el armoniquista Fabricio Rodríguez como invitados.

Adexe & Nau firmaron discos en Argentina