El show del artista mexicano en la Ciudad de Buenos Aires será el próximo 22 de febrero.

Carlos Rivera actuará en el estadio Luna Park

03 de Diciembre de 2018

Carlos Rivera anunció que el próximo 22 de febrero hará un show en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo formará parte del Guerra Tour, la gira de presentación de su último disco.

El artista mexicano, que fue elegido para conducir la última celebración de la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy, dijo: “Fue un honor poder conducir un evento tan importante como éste, donde no sólo se destaca a los mejores exponentes de la industria de la música sino a los seres humanos que hay detrás y las labores altruistas que realizan. Y eso para mí tiene un peso enorme, pues es nuestro granito de arena como artistas para hacer de éste un mundo mejor”.

Rivera, que ya hizo dos shows con entradas agotadas en el estadio Luna Park, participará como jurado en el Festival de Viña del Mar 2019, donde evaluará a los participantes junto a Yuri, Becky G, Sebastián Yatra, Camila Gallardo y el productor musical Humberto Gatica.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
07.12.2018
El artista argentino despedirá el año con una actuación en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 13 de diciembre.
06.12.2018
El artista italiano cantará en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 8 de junio como parte de su gira internacional.
06.12.2018
El dúo se reunió con sus seguidores después de su actuación en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.
03.12.2018
El show del artista mexicano en la Ciudad de Buenos Aires será el próximo 22 de febrero.
03.12.2018
El nuevo simple de la artista de trap argentina fue producido por Evlay Beats.
29.11.2018
El artista puertorriqueño grabó la canción “Per le strade una canzone” para el álbum "Vita ce n'é".
29.11.2018
La artista española actuará en el Quality Espacio de Córdoba el 8 de marzo y en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires el 9 de marzo.
28.11.2018
En el espectáculo del artista colombiano de música urbana participaron como invitados Anitta y Duki.
28.11.2018
El espectáculo estuvo basado en las canciones de su disco "La familia festeja fuerte" y contó con la participación de Santiago Cruz y el armoniquista Fabricio Rodríguez como invitados.

Carlos Rivera actuará en el estadio Luna Park