El artista colombiano tuvo como invitados a Sandra Mihanovich, Jorge Vásquez, Nito Mestre, Santiago Cruz y Diego Torres.

Carlos Vives cantó en el Hipódromo de Palermo

07 de Noviembre de 2018

Carlos Vives actuó en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires el 4 de noviembre pasado en un show que formó parte de su #VivesTour. En el espectáculo interpretó clásicos como “La gota fría”, "La bicicleta", “Un poquito” y "Robarte un beso" acompañado por 13 músicos.

El artista colombiano tuvo como invitados a Sandra Mihanovich, con quien cantó "Quereme", y a Jorge Vásquez, que se sumó a "Por una cabeza" y "La tierra del olvido". Y además Nito Mestre y Santiago Cruz se lucieron con una versión del tema de Sui Generis "El Fantasma de Canterville"

Antes de despedirse, Vives cantó a dúo con Diego Torres "Un Poquito", el simple que grabaron juntos, y "De mí", en homenaje a Charly García, de quien se declaró fan absoluto.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
18.01.2019
La artista colombiana pretende repetir el éxito que logró con simples como “Mas Fuerte” y “Jacuzzi”, el tema que grabó junto a Anitta
16.01.2019
El tour iincluirá una actuación en la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires el próximo 13 de febrero.
16.01.2019
El ciclo Únicos se hará del 12 al 17 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires y las entradas ya están en venta.
15.01.2019
El cantante había aplazado la cirugía hace más de 1 año debido a sus compromisos y la gira que hizo en 2018.
15.01.2019
El artista argentino brindó un recital íntimo e improvisado durante más de media hora en una cervecería de Punta Ballena.
14.01.2019
El artista español interpretó un tema llamado "El cielo nunca cambiará".
14.01.2019
El espectáculo en la Ciudad Cultural Konex contará con la participación de Lisandro Aristimuño, Guillermo Arrom, Fabiana Cantilo, Claudio Cardone, Daniel Colombres, Baltasar Comotto, Grace Cosceri, Lito Epumer, Dhani Ferrón, Mono Fontana, Rodolfo García, Liliana Herrero, Cristian Judurcha, David Lebón, Ricardo Mollo, Daniel Rawsi, Machi Rufino y Gustavo Spinetta.
11.01.2019
El clip del tema, que cuenta con la participación de Lalo Ebratt, que forma parte del colectivo artístico Trapical Minds, fue dirigido, producido y actuado por artistas colombianos.
11.01.2019
Quienes hagan su compra anticipada obtendrán al instante sus éxitos "Despacito", "Échame la culpa", "Calypso" e "Imposible".

Carlos Vives cantó en el Hipódromo de Palermo