El artista colombiano tuvo como invitados a Sandra Mihanovich, Jorge Vásquez, Nito Mestre, Santiago Cruz y Diego Torres.

Carlos Vives cantó en el Hipódromo de Palermo

07 de Noviembre de 2018

Carlos Vives actuó en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires el 4 de noviembre pasado en un show que formó parte de su #VivesTour. En el espectáculo interpretó clásicos como “La gota fría”, "La bicicleta", “Un poquito” y "Robarte un beso" acompañado por 13 músicos.

El artista colombiano tuvo como invitados a Sandra Mihanovich, con quien cantó "Quereme", y a Jorge Vásquez, que se sumó a "Por una cabeza" y "La tierra del olvido". Y además Nito Mestre y Santiago Cruz se lucieron con una versión del tema de Sui Generis "El Fantasma de Canterville"

Antes de despedirse, Vives cantó a dúo con Diego Torres "Un Poquito", el simple que grabaron juntos, y "De mí", en homenaje a Charly García, de quien se declaró fan absoluto.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
16.11.2018
El artista uruguayo se impuso en las categorías Canción del Año y Grabación del Año por "Telefonía" y Mejor Álbum Cantautor por "Salvavidas de hielo".
15.11.2018
El clip del sencillo que hizo junto a la drag queen brasilera Pabllo Vittar fue rodado en las playas de Río de Janeiro.
15.11.2018
Las entradas para el show del artista colombiano en la Ciudad de Buenos Aires están a punto de agotarse.
13.11.2018
El clip del tema que grabaron con Mau y Ricky fue rodado en el centro de arte e interpretación Matadero Madrid, que es un ícono de vanguardia cultural de Europa.
13.11.2018
Babasónicos, Attaque 77, Airbag, Usted Señálemelo, Bándalos Chinos, Indios, Marilina Bertoldi, Lo Pibitos, Louta, Juan Ingaramo, El Zar, Peces Raros, Tres de Corazón (Colombia), Hipnótica y Chita actuarán en la segunda jornada.
12.11.2018
El cantante agotó las localidades para el show que hará el 1º de marzo en la Ciudad de Buenos Aires y sumó una actuación para el día siguiente.
12.11.2018
El sencillo fue compuesto y producido por el artista argentino, mezclado en Los Ángeles y masterizado en Nueva York.
09.11.2018
El artista argentino presentará su espectáculo Young Golden el próximo 16 de diciembre en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.
09.11.2018
El videoclip del sencillo, que se llama "Te gusté", fue rodado en la ciudad de Los Ángeles.

Carlos Vives cantó en el Hipódromo de Palermo