El espectáculo que se hará esta noche en Palermo Room contará con la participación de uno de los integrantes del jurado de El Ritmo, el reality de Quiero dedicado al baile.

Charlie Breaker será jurado en Buenos Aires Battle

10 de Noviembre de 2017

Hoy a partir de las 23 se hará Buenos Aires Battle, un encuentro dedicado al funk, el soul, el hip hop y el house en Room Palermo (Av Raul Scalabrini Ortiz 1648). En el espectáculo habrá un all style battle que tendrá como jurado a Charlie Breaker, el productor artístico de El Ritmo, el reality que Quiero emite los viernes a las 21 y domingos a las 22, que es un pionero del hip hop dance y house dance de Argentina y referente de la segunda generación de street dancers

En el jurado de la competencia, que tendrá un premio de $1000, también estarán los argentinos Geo Traverso y Marito TSC, el chileno Kemos y el venezolano Tuto Style, que integra las agrupaciones Cau Crew (Venezuela) For One Beat (Venezuela), Fuera de Límite Clan (Argentina), ALIANZ Squad y la compañía de danza contemporánea Una Constante.

En Buenos Aires Battle, que tendrá como host a Luishi Arrox, habrá música de DJ Black y DJ Fran Di Gianni.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
24.09.2018
El artista actuó en el estadio de GEBA en un espectáculo de casi 2 horas que formó parte de su tour Legacy.
07.09.2018
El clip del simple de los artistas de música urbana fue grabado y adaptado al formato vertical (9:16) para su lanzamiento exclusivo por Instagram TV.
07.09.2018
La artista argentina es una estrella de las redes sociales con más de 3,2 millones de seguidores en Instagram y más de 1,4 millones de followers en Twitter.
05.09.2018
La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que el grupo será reconocido por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina y su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y los derechos humanos.
05.09.2018
El grupo argentino brindó un show en el patio de la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.
04.09.2018
El clip del tema del artista mexicano y el cantante colombiano tuvo 8 millones de reproducciones en menos de una semana.
04.09.2018
El rodaje del video del sencillo del artista de música urbana se hizo en Miami y está protagonizado por la modelo colombiana Luisa Cardona.
03.09.2018
En el clip participa la modelo Bodine Koehler, quien fue elegida como Miss Universo Puerto Rico en 2012.
03.09.2018
El videoclip del simple que el grupo mexicano grabó con Maluma como artista invitado fue rodado entre Las Vegas y Miami.

Charlie Breaker será jurado en Buenos Aires Battle