El espectáculo contó con una apertura a cargo del artista italiano Riki y FMK, una de las nuevas promesas del trap argentino

CNCO actuó en el Hipódromo de Palermo

10 de Diciembre de 2018

CNCO hizo un show en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires como parte de su gira internacional, que ya pasó por Europa, Estados Unidos, Japón y gran parte de América latina.

El espectáculo, que tuvo una gran puesta en escena que incluyó fuegos artificiales, comenzó con su éxito "Hey DJ", al que le siguieron "Bonita", "Reggaetón lento", "Súbeme la radio" y "Se vuelve loca", su sencillo más reciente, que fue la canción elegida para la despedida.

La actuación de CNCO contó con la participación del artista italiano Riki y FMK, una de las nuevas promesas del trap argentino, que cantaron en la apertura.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
20.02.2019
Su gira México por Siempre continuará el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.
19.02.2019
El espectáculo reunirá a las grandes figuras del género el próximo 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires tendrá y tendrá como figuras principales a Bad Bunny y Duki,
18.02.2019
Entre lo más destacado de la última edición del ciclo estuvo la reunión de los integrantes sobrevivientes de Serú Girán en el show que Pedro Aznar hizo con Charly García y David Lebón como invitados.
18.02.2019
La banda de rock uruguaya editó su libro "Memorias del olvido" y grabó un álbum llamado "Otras canciones" junto a Julieta Venegas y otros artistas invitados.
15.02.2019
El sencillo del dúo de música urbana incluye la participación especial de Romeo Santos.
15.02.2019
En la producción del álbum participaron Raphy Pina, Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, DJ Julian, Fortuna, Linkon, MikeyTone, Magnífico, Maffio, Lenny Santos, Dimelo Flow, Joss Favela y Marcos Sánchez.
14.02.2019
El show del grupo de rock uruguayo formó parte de la gira de presentación de su disco "Destilar"
14.02.2019
Los 3 músicos se unieron para tocar “A cada hombre, a cada mujer”, una de las canciones que grabaron juntos cuando formaban parte de Serú Girán.
13.02.2019
El sencillo del dúo mexicano es un anticipo del disco sucesor de "Eres la persona correcta en el momento equivocado".

CNCO actuó en el Hipódromo de Palermo