El nuevo simple de la artista de trap argentina fue producido por Evlay Beats.

Dak1llah estrenó el videoclip de su sencillo "Sólo quiero bailar"

03 de Diciembre de 2018

Dak1llah estrenó el video de su canción "Sólo quiero bailar". El tema de la artista de trap argentina, que formará parte de la próxima edición del festival Lollapalooza en Buenos Aires, fue producido por Evlay Beats.

El clip, que cuenta cómo una adolescente supera el dolor de un desamor bailando, fue producido en los estudios de Machado Cicala y dirigido por José Cicala y Majo Lakatos.

En su nuevo videoclip, Dak1llah muestra el color rosa y sus brillos característicos para plantear el empoderamiento de la mujer que decide rechazar el engaño, los mandatos del casamiento y sus formas tradicionales de concebirla como un simple trofeo.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
20.02.2019
Su gira México por Siempre continuará el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.
19.02.2019
El espectáculo reunirá a las grandes figuras del género el próximo 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires tendrá y tendrá como figuras principales a Bad Bunny y Duki,
18.02.2019
Entre lo más destacado de la última edición del ciclo estuvo la reunión de los integrantes sobrevivientes de Serú Girán en el show que Pedro Aznar hizo con Charly García y David Lebón como invitados.
18.02.2019
La banda de rock uruguaya editó su libro "Memorias del olvido" y grabó un álbum llamado "Otras canciones" junto a Julieta Venegas y otros artistas invitados.
15.02.2019
El sencillo del dúo de música urbana incluye la participación especial de Romeo Santos.
15.02.2019
En la producción del álbum participaron Raphy Pina, Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, DJ Julian, Fortuna, Linkon, MikeyTone, Magnífico, Maffio, Lenny Santos, Dimelo Flow, Joss Favela y Marcos Sánchez.
14.02.2019
El show del grupo de rock uruguayo formó parte de la gira de presentación de su disco "Destilar"
14.02.2019
Los 3 músicos se unieron para tocar “A cada hombre, a cada mujer”, una de las canciones que grabaron juntos cuando formaban parte de Serú Girán.
13.02.2019
El sencillo del dúo mexicano es un anticipo del disco sucesor de "Eres la persona correcta en el momento equivocado".

Dak1llah estrenó el videoclip de su sencillo "Sólo quiero bailar"