El espectáculo que se hizo en el aeródromo de Santa María de Punilla el 9 y 10 de febrero pasados tuvo atracciones principales da Las Pelotas, Ciro y Los Persas y No Te Va Gustar.

El festival Cosquín Rock convocó a una multitud

11 de Febrero de 2019

La última edición del festival Cosquín Rock convocó a una multitud en el aeródromo de Santa María de Punilla el 9 y 10 de febrero pasados. Entre las atracciones principales del espectáculo estuvieron Las Pelotas, Ciro y Los Persas y No Te Va Gustar, que presentó las canciones de su disco "Destila".

En el encuentro, que este año contó con DJs como Nick Warren, Eli & Fur y Knowbru, también hubo shows de Skay junto a Richard Coleman, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Nonpalidece, O'Connor, Attaque 77, Los Auténticos Decadentes, La Vela Puerca (con Raly Barrionuevo como invitado), Carajo, Eruca Sativa y Guasones.

Una de las novedades de la edición más reciente de Cosquín Rock, que antes de fin de año llegará a Costa Rica, España y Estados Unidos, fue la inclusión de artistas de hip hop y música urbana como el rapero argentino Wos, que se consagró como ganador de la Batalla de Gallos.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
21.02.2019
El espectáculo se hará el próximo 22 de febrero en Cúcuta, que está ubicada en la frontera entre Colombia y Venezuela.
20.02.2019
En el espectáculo que se hará el próximo 18 de abril en el Espacio Quality de Córdoba también habrá shows de Sara Hebe, Marilina Bertoldi, Ms Nina, She-Devils, Missil y Kumbia Queers,
20.02.2019
Su gira México por Siempre continuará el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.
19.02.2019
El espectáculo reunirá a las grandes figuras del género el próximo 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires tendrá y tendrá como figuras principales a Bad Bunny y Duki,
18.02.2019
Entre lo más destacado de la última edición del ciclo estuvo la reunión de los integrantes sobrevivientes de Serú Girán en el show que Pedro Aznar hizo con Charly García y David Lebón como invitados.
18.02.2019
La banda de rock uruguaya editó su libro "Memorias del olvido" y grabó un álbum llamado "Otras canciones" junto a Julieta Venegas y otros artistas invitados.
15.02.2019
El sencillo del dúo de música urbana incluye la participación especial de Romeo Santos.
15.02.2019
En la producción del álbum participaron Raphy Pina, Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, DJ Julian, Fortuna, Linkon, MikeyTone, Magnífico, Maffio, Lenny Santos, Dimelo Flow, Joss Favela y Marcos Sánchez.
14.02.2019
El show del grupo de rock uruguayo formó parte de la gira de presentación de su disco "Destilar"

El festival Cosquín Rock convocó a una multitud