Hoy a partir de las 18 hs y el miércoles 30 a partir de las 10 de la mañana se hará un festival en la Plaza de los Dos Congresos para apoyar al proyecto.

El Otro Yo tocará junto a otros artistas para que se apruebe la Ley Nacional de la Música

29 de Noviembre de 2011

Hoy a partir de las 18 hs y el miércoles 30 a partir de las 10 de la mañana se hará un festival en apoyo a la Ley Nacional de la Música en la Plaza de los Dos Congresos. Entre otros, tocarán Peteco Carabajal, Víctor Heredia, El Otro Yo, Miguel Cantilo, Adrian Dárgelos (de Babasónicos), integrantes de Kapanga, Eterna Inocencia, Shaila y Horacio Fontova.

El miércoles 30 de noviembre, en la última sesión anual del Senado, se trataría la ley que ya tiene dictamen positivo en comisiones y el aval de los principales referentes de la Cámara Alta de todos los partidos políticos.

Entre los principales puntos de la Ley de la Música están la creación del Instituto Nacional de la Música, la creación de un circuito estable de música en vivo en cada región cultural y la posibilidad de mejorar la difusión de música nacional en los medios de comunicación.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
24.09.2018
El artista actuó en el estadio de GEBA en un espectáculo de casi 2 horas que formó parte de su tour Legacy.
07.09.2018
El clip del simple de los artistas de música urbana fue grabado y adaptado al formato vertical (9:16) para su lanzamiento exclusivo por Instagram TV.
07.09.2018
La artista argentina es una estrella de las redes sociales con más de 3,2 millones de seguidores en Instagram y más de 1,4 millones de followers en Twitter.
05.09.2018
La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que el grupo será reconocido por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina y su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y los derechos humanos.
05.09.2018
El grupo argentino brindó un show en el patio de la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.
04.09.2018
El clip del tema del artista mexicano y el cantante colombiano tuvo 8 millones de reproducciones en menos de una semana.
04.09.2018
El rodaje del video del sencillo del artista de música urbana se hizo en Miami y está protagonizado por la modelo colombiana Luisa Cardona.
03.09.2018
En el clip participa la modelo Bodine Koehler, quien fue elegida como Miss Universo Puerto Rico en 2012.
03.09.2018
El videoclip del simple que el grupo mexicano grabó con Maluma como artista invitado fue rodado entre Las Vegas y Miami.

El Otro Yo tocará junto a otros artistas para que se apruebe la Ley Nacional de la Música